Melodías del alma (8) + 100 seguidores!!!

Hola mundo!!!
Hoy he entrado al blog y cual es mi sorpresa al ver que ya llegamos a los 100 SEGUIDORES, Muchas gracias a todos por apoyarme, por sus lindos comentarios y por supuesto, por su tiempo dedicado a leer el blog, MUCHÍSIMAS GRACIAS.



Así que por ese motivo y también por que se que he tenido algo abandonada esta sección agregando que hoy inicio otro semestre mas les traigo un par de canciones estupendas que espero les ayuden con su día, ambas son canciones que me encantan y que no puedo parar de escuchar. Espero les gusten.




Why Don´t You Love Me - Hot Chelle Rae ft. Demi Lovato


Fight Forever - Anthem Lights


Ambas canciones tienen un hermoso mensaje. La primera esta dirigida a esa personas que amas pero que simplemente el/ella no siente lo mismo y la segunda habla sobre como somos parte del ejercito de soldados que pelea por siempre por Dios y como con su ayuda podemos salir siempre vencedores. Ambas son de mis canciones favoritas.



¿Que les parecieron? ,¿Cuales son sus canciones favoritas? Recomiendenmelas.




Comentarios

  1. Muchísimas felicidades, espero que sean muchísimos más, ahora le echó un vistazo a las canciones.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicidades por los seguidores! Que sean muchos más.
    Escucharé las canciones ;)
    Un besote!

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades!
    Las canciones tienen muy lindas tematicas, las escuchare! :)
    Me quedo por aqui, me ha gustado tu blog, te invito a que visites el mio ^^

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡Muchas Felicidades!!! y gracias por las canciones, la que más me gusto fue la segunda, besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Felicidades por los seguidores!
    La primera canción me ha encantado, Demi es mi cantante favorita <3

    Besos, Angela.♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.